Saltear al contenido principal
676 981 600 socios@amigosdemali.org
Convocatoria ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 27 Febrero 2015.

Convocatoria ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 27 Febrero 2015.

En cumplimiento de nuestros Estatutos, convocamos La ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrar el próximo día 27 de Febrero de 2015 a las 20.00 horas en primera convocatoria y a la 20’30 horas en segunda; con el siguiente orden del día:

 

 

 

1.  Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

 

2.- Resumen de actuaciones realizadas durante el año 2014.

 

3.- Actuaciones previstas para el año 2015.

 

4.- Presentación  y aprobación de la memoria anual de cuentas de gestión correspondientes al año 2014.

 

5.- Presupuestos para el año 2015.

 

6.- Ruegos y preguntas.

 

2. Elección de Nueva Junta Directiva, tras el cese de la anterior por vencimiento de su mandato. La elección tendrá el siguiente desarrollo:

  i.            Cumplimentados los requisitos y cumplido el periodo electoral al que se hace mención más adelante, se procederá a una pública presentación de cada una de las candidaturas que se postulan, por uno de sus miembros, con mención expresa, durante unos breves minutos, de su programa y plan futuro de actuación.

 ii.            Los asociados asistentes podrán solicitar las aclaraciones que consideren oportunas.

iii.            Votación secreta, según decisión de la asamblea anterior.

 iv.            Recuento y proclamación de la nueva Junta que será la que más votos obtenga entre los asociados                            asistentes, o no asistentes con una correcta delegación documental de voto.

APERTURA DE PLAZO PARALA PRESENTACION DECANDIDATURAS A JUNTA DIRECTIVA

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a Junta directiva de nuestra ONGD.

Las candidaturas, al ser de listas cerradas por decisión dela Asamblea, deberán reunir los siguientes requisitos:

    1. Cada candidatura contendrá la relación de candidatos, con expresión de los cargos a los que se proponen, debiendo quedar todos los cargos cubiertos, y teniendo en cuenta que los cargos que se relacionan en nuestros Estatutos son Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 2 vocales.
    1. Cada candidatura deberá hacer constar, bajo firma de los interesados, la aceptación de los candidatos al cargo al que se presentan.
    1. Las candidaturas, debidamente cumplimentadas, deberán ser entregadas en la dirección administrativa dela Asociación, situada en Ctra. De Churra, 201 de Churra (Murcia), a la atención del Secretario en funciones,  con 15 días de antelación a la celebración de las elecciones, es decir antes del día 12 de Febrero.
    1. Todas las listas presentadas estarán a disposición de cualquier socio con un mínimo de 10 días antes del señalado para la elección, que se realizará el día 27  de Febrero según convocatoria anteriormente hecha.
    1. El cuerpo electoral estará formado por los todos los asociados que estén al corriente del pago de sus cuotas, requisito similar para ser elegible, tal como se recoge en nuestros Estatutos.

Dada la importancia del proceso que vamos a desarrollar, espero contar con tu asistencia, en caso contrario, puedes delegar tu voto rellenando el impreso adjunto.

Recibe un cordial saludo.

Volver arriba